JTCLASSBLU 15

FACULTAD DE INGENIERIA

ACREDITADA INTERNACIONALMENTE POR EL CACEI

CONVOCATORIA CPF/02

INSCRIPCIÓN CURSO PREFACULTATIVO II/2010 VÍA PÁGINA WEB:

Conforme a resolución 184/98 del Honorable Consejo Universitario, el ingreso de nuevos estudiantes a la Universidad Mayor de San Andrés procede previa aprobación del Curso Prefacultativo (C.P.F.). En tal virtud la Facultad de Ingeniería, convoca a los bachilleres 2009 interesados en seguir estudios para optar a las siguientes ramas de Ingeniería, sujeto a la reestructuración que pudiese existir durante la convocatoria.

Ingeniería Civil Ingeniería                    Metalúrgica y Materiales

Ingeniería Eléctrica                             Ingeniería Petrolera

Ingeniería Química                              Ingeniería Electromecánica

Ingeniería Electrónica                         Ingeniería de Alimentos

Ingeniería Industrial                            Ingeniería Ambiental

Ingeniería Mecánica

1. REQUISITOS: El postulante debe presentar en un fólder amarillo los siguientes documentos, en forma completa además ordenada:

1. Formulario de inscripción debidamente llenado e impreso, obtenido en la Página Web: prefing.umsa.edu.bo

2. Fotocopia simple del Titulo de Bachiller y en casos excepcionales Libretas de Calificaciones de 1ro. a 4to. de secundaria con notas de aprobación o certificado de estar cursando el 4to curso de secundaria

3. Fotocopia simple de la cédula de identidad o RUN para estudiantes nacionales y pasaporte para estudiantes extranjeros.

4. Fotocopia simple del Certificado de Nacimiento.

5. Comprobante de Depósito Bancario Original (tres fotocopias adjuntas) por Bs. 500.00 (Quinientos 00/100 Bolivianos) para estudiantes nacionales y Bs. 1200.00 (Un mil doscientos 00/100 Bolivianos) para extranjeros. Este monto debe depositarse a partir del 1 de Julio de 2010 en la Cta. Cte. Nº 4030008653 del BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ, citando el nombre del postulante, como depositante.

6. Dos fotografías actuales de 3x4 cm. a color con fondo plomo.

7. Para verificar que las fotocopias simples presentadas tengan validez correspondiente, el postulante en el momento de la Inscripción debe mostrar los documentos originales.

8. Los estudiantes que tengan matricula universitaria y registro en la Facultad de Ingeniería, no podrán postular al C.P.F. y su inscripción se inhabilitara en el Sistema de Información Académica.

1. PERIODO DE VERIFICACION DE SU INSCRIPCION Y PRESENTACION DE DOCIMENTOS: Para todos los postulantes a partir del 02 de Julio de 2010 hasta el 30 de Julio de 2010 de hrs. 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30, en las oficinas del Curso Prefacultativo, ubicado en el Ex Colegio Príncipe de Paz, Calle Bueno Nº 444 (esq. Obispo Cárdenas), teléfono 2200551

1. INICIO DE CLASES , ASIGNATURAS Y HORARIOS DE CLASES:

• Inicio 2 de Agosto de 2010, conclusión del curso en el mes de Diciembre según cronograma.

• Asignaturas: FÍSICA, MATEMÁTICA, QUÍMICA.

• Horario de clases: A elección del postulante y disposición de plazas (según oferta vía pagina Web. prefing.umsa.edu.bo)

Ing. Fernando Sanabria Camacho                                                 Ing. Mario Terán Cortéz

VICEDECANO                                                                     DECANO

FACULTAD DE INGENIERIA                                     . FACULTAD DE INGENIERIA