JTCLASSBLU 15

FACULTAD DE INGENIERIA

ACREDITADA INTERNACIONALMENTE POR EL CACEI

CONVOCATORIA CPF/01

INSCRIPCIÓN PRUEBA DE SUFICIENCIA ACADÉMICA (P.S.A.)

GESTION II/2010 VIA PÁGINA WEB:

Conforme a resolución Nº 194/98 del Honorable Consejo Universitario, el ingreso de nuevos estudiantes a la Universidad Mayor de San Andrés procede previa aprobación de la Prueba de Suficiencia Académica (P.S.A.). En tal virtud la Facultad de Ingeniería, convoca a los bachilleres Interesados en seguir estudios para optar a las siguientes carreras de Ingeniería:

Ingeniería Metalúrgica y Materiales

Ingeniería Eléctrica

Ingeniería Petrolera

Ingeniería Química

Ingeniería Electromecánica

Ingeniería Electrónica

Ingeniería de Alimentos

Ingeniería IndustrialIngeniería Mecánica

Ingeniería Ambiental

1.

A) REQUISITOS: El postulante debe presentar en un fólder color verde los siguientes documentos, en forma completa además ordenada:

1. Fotocopia simple del Diploma de Bachiller y en casos excepcionales libretas de Calificaciones de 1ro. a 4to. curso de secundaria.

2. Fotocopia de la cédula de identidad o RUN para estudiantes nacionales y pasaporte para estudiantes extranjeros.

3. Fotocopia Certificado de Nacimiento.

4. Comprobante de Deposito Bancario Original (tres fotocopias adjuntas), por Bs. 100.00 (Cien 00/100 Bolivianos) para estudiantes nacionales y Bs. 800.00 (Ochocientos 00/100 Bolivianos) para extranjeros. Este monto debe depositarse a partir del 22 de Junio de 2010, en la Cta. Cte. Nº 4030008653 del BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ S.A., citando el nombre del postulante, como depositante.

5. Dos fotografías actuales de 3x4 cm. a color fondo color celeste

6. Para verificar que las fotocopias tengan validez correspondiente, el postulante en el momento de la Inscripción debe mostrar los documentos originales.

7. Presentar el formulario de inscripción impreso obtenido en la Página Web http://prefing.umsa.edu.bo

B) PERIODO DE INSCRIPCIONES (RECEPCION DE DOCUMENTOS):

Para todas las carreras de la Facultad de Ingeniería, el fólder con toda la documentación requerida será recepcionada a partir del 23 de Junio de 2010 hasta el 9 de Julio de 2010 de hrs. 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 en la Dirección del Curso Prefacultativo, Mezanine Colegio Príncipe de Paz ubicado en la Calle Bueno Nº 444 (Esq. Obispo Cárdenas).2200551

C) ROL DE EXAMENES CORRESPONDIENTES A LA PRUEBA DE SUFICIENCIA ACADEMICA (P.S.A.) II/2010 El lugar y hora del examen se publicara con 48 horas de anticipación, mayores referencias en la oficina del Curso Prefacultativo (C.P.F.) o pagina Web:

(SOLO PARA BACHILLERES)

ASIGNATURA

FECHA DE EXAMEN

Martes 13 de Julio de 2010

Jueves 15 de Julio de 2010

Sábado 17 de Julio de 2010

NOTA: El postulante debe aprobar las tres asignaturas.

D) MAYORES INFORMES:

Para mayor información, dirigirse a la Dirección del Curso Prefacultativo, Edificio del Curso Básico y Prefacultativo (Ex Príncipe de Paz) ubicado e la calle Bueno Nº 444, esq. Obispo Cárdenas; Tel. 2200551 o la Pagina Web. prefinf.umsa.edu.bo

Ing. Fernando Sanabria Camacho                                                 Ing. Mario Ramiro Terán Cortéz

VICEDECANO                                                                                           DECANO

FACULTAD DE INGENIERIA                                                                  FACULTAD DE INGENIERIA

M.S.c. Lic. Franz Cuevas Quiroz

VICERRECTOR a.i.